Sello Chile Inclusivo

Acceso a Mi Cuenta

Usted se encuentra en:

Sello Chile Inclusivo

Sello Chile Inclusivo

Porque entendemos que las prácticas socialmente responsables en el ámbito de la inclusión social permitirán a las organizaciones estar a la vanguardia y que el desarrollo de una cultura inclusiva en nuestro país es tarea de todos y todas, presentamos esta iniciativa pionera en América Latina.

El Sello Chile Inclusivo es un reconocimiento que entrega el Estado de Chile a través del Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, desde 2012 a las instituciones públicas y privadas que, sin importar su tamaño, realicen medidas de acción positiva hacia la inclusión social de las personas con discapacidad, de acuerdo las siguientes categorías de postulación:

Sello Chile Inclusivo Gestión Institucional Inclusiva:
Reconoce a las instituciones Públicas y Privadas que cumplan la base legal vigente en materias de inclusión laboral y accesibilidad universal, y que conjuntamente presenten un proyecto de buenas prácticas inclusivas innovadoras, estratégicas y continuamente monitoreadas.


Sello Chile Inclusivo Espacios Públicos Inclusivos:
Reconoce a las instituciones Públicas y Privadas que cumplan la base legal vigente en materias de inclusión laboral, y que conjuntamente presenten un proyecto de espacio uso público y gratuito para la comunidad, que cuente con condiciones ejemplares de accesibilidad universal. Tales como: Parques, Reservas Naturales, Plazas, Museos y más.


 

El proceso de postulación se realiza exclusivamente a través de este sitio web y se habilita en la fecha indicada en las Bases de Postulación.

  • subir
  • imprimir
  • volver