Sello Chile Inclusivo

Acceso a Mi Cuenta

Usted se encuentra en:

Sello Chile Inclusivo

Sello Chile Inclusivo

Porque entendemos que el desarrollo de una cultura inclusiva en nuestro país es tarea de todos y que las prácticas socialmente responsables, en el ámbito de la inclusión social, permitirán a las empresas e instituciones públicas estar a la vanguardia, presentamos esta iniciativa única en América Latina.

El Sello Chile Inclusivo es un reconocimiento que entrega el Estado de Chile a través del Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, a las empresas y a las instituciones públicas y privadas que realicen medidas de acción positiva hacia la inclusión de las personas con discapacidad en los siguientes ámbitos de acción:

  • Sello Chile Inclusivo - Accesibilidad al Entorno, reconoce las medidas implementadas en la infraestructura que cuenta con condiciones de Accesibilidad para todos.
  • Sello Chile Inclusivo - Inclusión Laboral, reconoce la gestión en la inclusión laboral de personas con discapacidad a partir de políticas no discriminatorias.
  • Sello Chile Inclusivo - Accesibilidad Web, reconoce el desarrollo de sitios Web que cumplan con los requisitos básicos establecidos por Senadis y basados en normas de accesibilidad de estándar internacional.

El Sello Chile Inclusivo Oro está dirigido a reconocer a las organizaciones que obtengan el Sello Chile Inclusivo en la categoría de Inclusión Laboral más cualquiera de las otras dos categorías.

El proceso de postulación se realiza solamente a través de este sitio web

  • subir
  • imprimir
  • volver