Quiénes Somos

Acceso a Mi Cuenta

Usted se encuentra en:

Servicio Nacional de la Discapacidad

Sello Chile Inclusivo

La institución responsable por el Sello Chile Inclusivo es el Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS.

El SENADIS dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, tiene la misión de promover el derecho a la igualdad de oportunidades de las personas en situación de discapacidad, con el fin de obtener su inclusión social, contribuyendo al pleno disfrute de sus derechos y eliminando cualquier forma de discriminación fundada en la discapacidad, a través de la coordinación del accionar del Estado, la ejecución de políticas y programas, en el marco de estrategias de desarrollo local inclusivo.

El Programa de Cohesión Social UE-Chile

El Sello Chile Inclusivo nace como un proyecto co-patrocinado por el Estado de Chile y la Unión Europea en el marco del Programa de Apoyo a la Cohesión Social UE-Chile (más información).

El Programa de Apoyo a la Cohesión Social UE-Chile, tiene por objeto apoyar la construcción de un Chile con menos desigualdades y más participación, mejorando el acceso al empleo, a la protección social, a la educación y a la justicia. El Programa también promueve la participación de mujeres, pueblos indígenas y personas con discapacidad, así como la defensa de los derechos del consumidor.

  • subir
  • imprimir
  • volver