Noticias

Acceso a Mi Cuenta

Usted se encuentra en:

26/10/2017

SENADIS refuerza postulación al Sello Chile Inclusivo con nuevo documento de apoyo

A días de que termine el plazo para postular al Sello Chile Inclusivo, a manera de fortalecer las postulaciones, SENADIS proporciona un documento de apoyo para las postulaciones en Inclusión Laboral
Logo Sello Chile Inclusivo

Logo Sello Chile Inclusivo

En el contexto de la convocatoria al Sello Chile Inclusivo 2017, SENADIS brinda una guía de apoyo a las organizaciones que deseen postular al Sello Chile Inclusivo o estén en proceso de postulación, principalmente al ámbito de Inclusión Laboral.

Se han detectado errores comunes cometidos por postulantes, lo que les ha significado no obtener este reconocimiento. A raíz de esto, se elabora un documento con el propósito de complementar los informes de retroalimentación y entregar fuentes concretas de consultas como: leyes, instrumentos internacionales, buenas prácticas laborales de las organizaciones reconocidas, entre otras. Todas estas son medidas de acción positiva, que apoyan un proceso continuo de la inclusión laboral de las personas en situación de discapacidad.

Busca, además, que las organizaciones cuenten con la información de utilidad y necesaria para realizar el proceso de postulación de forma correcta y exitosa, promoviendo un proceso positivo al ámbito de Inclusión Laboral y de ésta forma contribuir a promover la inclusión de personas en situación de discapacidad al ámbito laboral.

El documento complementario se encuentra disponible en: https://goo.gl/rMW223 

  • subir
  • imprimir
  • volver