Noticias

Acceso a Mi Cuenta

Usted se encuentra en:

24/10/2016

Se extiende el plazo para postular al Sello Chile Inclusivo 2016

El Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, informa que se extendió el plazo para postular al Sello Chile Inclusivo 2016, hasta el lunes 7 de noviembre de 2016.
Logo Sello Chile Inclusivo

Logo Sello Chile Inclusivo

En esta quinta versión del Sello Chile Inclusivo 2016, pueden participar empresas e instituciones públicas y privadas. Hasta la fecha se han reconocido a más de 90 instituciones públicas y empresas privadas a nivel nacional.

El Sello Chile Inclusivo es un reconocimiento que entrega el Estado de Chile, a través de SENADIS, a las empresas y a las instituciones públicas y privadas que realicen medidas de acción positiva interna hacia la inclusión de las personas en situación de discapacidad.

Las organizaciones postulantes deben realizar un proceso de auto diagnóstico, entregando en el mismo sitio los medios de verificación de cada uno de los requisitos solicitados.

Para este año, las empresas y/o instituciones que postulen podrán obtener el Sello Chile Inclusivo al cumplir dos de los tres ámbitos de evaluación, a diferencia del año pasado que se requería el cumplimiento de los tres: Accesibilidad web, Inclusión laboral y Accesibilidad Universal entornos.

Son 5 las categorías de reconocimiento:
- Sello Chile Inclusivo Instituciones Públicas y Organizaciones Sociales.
- Sello Chile Inclusivo Gran y Mediana Empresa.
- Sello Chile Inclusivo Pequeña y Micro Empresa
- Sello Chile Inclusivo Espacios Públicos Accesibles.
- Sello Chile Inclusivo Oro.

 

Resolución 2016-5005 - Extiende plazo Sello 2016

  • subir
  • imprimir
  • volver