Noticias

Acceso a Mi Cuenta

Usted se encuentra en:

26/08/2016

Círculo de Promoción Sello Chile Inclusivo

Los invitamos a ser parte de este gran cambio cultural, a construir un Chile más inclusivo.
Sello Chile Inclusivo

Sello Chile Inclusivo

Santiago, 26 de agosto de 2016. Invitamos a las organizaciones, Fundaciones, ONG y entidades sin fines de lucro a sumarse a la difusión del Sello Chile Inclusivo siendo Promotores de este reconocimiento que entrega el Estado de Chile, a través del SENADIS, a las empresas y a las instituciones públicas y privadas que realicen medidas de acción positiva interna hacia la inclusión de las personas con discapacidad.

 

Queremos formar un Círculo de Promoción Sello Chile Inclusivo, que a través de la difusión del Sello Chile Inclusivo y los derechos de las personas con discapacidad, abra caminos y nos permita avanzar como sociedad en la inclusión de las personas con discapacidad, que actualmente viven en nuestro país.

 

Esta es una red conformada por organizaciones que cuentan con patrocinio formal de SENADIS para difundir la relevancia y beneficios de la obtención del Sello Chile Inclusivo en las organizaciones públicas y privadas de nuestro país. Este patrocinio constituye formalmente una autorización de SENADIS para utilizar su logotipo y el del Sello Chile Inclusivo en materiales gráficos, en soportes físicos y digitales, de carácter promocional, los que deben ser previamente autorizados por nuestra institución.

 

Es preciso aclarar en este contexto, que este patrocinio no constituye para las organizaciones del Círculo de Promoción Sello Chile Inclusivo, una certificación de SENADIS que otorgue respaldo técnico para efectuar ni canalizar procesos de asesoría de forma complementaria a eventuales postulantes al Sello Chile Inclusivo, sin perjuicio de que puedan desarrollarlo.

 

Esta es una invitación a ser parte de este gran cambio cultural, a construir un Chile más inclusivo, un Chile de Todos y Todas.

 

Los organismos que quieran sumarse a esta misión pueden solicitar el Patrocinio en http://www.senadis.gob.cl/patrocinio

  • subir
  • imprimir
  • volver